Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Son 18 buques fondeados en costas de Coatzacoalcos

Son 18 buques fondeados en costas de Coatzacoalcos

Aunque en la última Programación de Buques de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos (Apicoat), aparecen 13 embarcaciones fondeadas, este lunes son 18 las que se observaron en la costa, tal como como constató Diario del Istmo en un recorrido.

De acuerdo a la Programación de Buques del 7 al 13 de julio, de las 13 embarcaciones que aparecen como fondeadas, sólo seis traen combustibles como gasolina premium, diésel y jet-fuel; todas las embarcaciones tienen como destino la Terminal Marítima de Pajaritos, mientras que una es para Innophos.

De igual manera este lunes ingresó la barcaza Fénix, procedente de Ciudad del Carmen, Campeche, para ser reparada en los muelles de la Terminal de Pajaritos, por lo que la actividad en el recinto portuario no es únicamente de carga y descarga de materiales.

Será hasta el martes cuando nuevamente se cambie la programación semanal de buques, no obstante, en las últimas semanas disminuyó la cantidad de barcos fondeados con combustible, lo que se debería primordialmente al inicio de actividades como parte de la ‘Nueva Normalidad’, reiniciando el uso de vehículos en las ciudades, y, con ello el aumento de la demanda de combustibles.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail