Cobertura Qatar 2022

Someten a agresor de mujer en Villa Cuichapa; la intentó acuchillar

Someten a agresor de mujer en Villa Cuichapa; la intentó acuchillar

En Villa Cuichapa, una golpiza recibió el conductor de un automóvil color rojo, luego que agrediera e intentará lesionar con un arma blanca a una dama que la acompañaba, hechos que se suscitaron en la avenida Benito Juárez de la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor de la unidad el cual no fue identificado, se encontraba estacionado a la altura del mercado Benito Juárez, lugar en dónde ya agredía a la dama, supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Al verse en peligro la mujer logró descender de la unidad, para tratar de huir sin embargo el violento sujeto le dio alcance a la altura de una tienda de conveniencia en dónde se le abalanzó para continuar golpeándola.

Por fortuna para la mujer, un joven que al perecer es su hijo, intervino arremetiendo de forma violenta en contra del sujeto.

El joven propinó una golpiza al hombre quien consiguió subirse a su unidad, la cual posteriormente "aventó" a la dama y al joven, los cuales por fortuna lograron apartarse del camino del vehículo.

Este hecho suscitado en pleno centro de la localidad no fue del conocimiento de las autoridades policiacas.