martes, 21 de julio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Coatzacoalcos

Solicitan apoyo para la pequeña Yerania; Necesita especialista

Coatzacoalcos | 2020-07-21 | Amayrani Abad
Solicitan apoyo para la pequeña Yerania; Necesita especialista
Imagen del GolfoImagen del Golfo

A través de redes sociales  Mónica García solicitó apoyo de la ciudadanía para  costear los problemas de salud de su hija de 10 años, debido a que por la pandemia del Covid-19 se quedó sin recursos económicos.

En  la red social de  Facebook, la madre de Yerania Martínez Sánchez, detalló que su hija presentó repentinamente desmejora física y pese a que han acudido con diferentes médicos estos no le proporcionaron un diagnóstico certero.

En el texto que acompaña la fotografía de la menor se dice que actualmente se encuentra débil y sin apetito por lo que  se pidió el apoyo de un médico para que la examine.

"Mi nombre es Yerania Martínez  Sánchez , necesito su apoyo con lo que este en su corazon y posibilidades, ya sea en alimento o monetario, mis papis  me han llevado con varios doctores pero no han sabido darles un diagnostico de lo que realmente tengo me siento muy mal y me estoy consumiendo sin saber porqué, el alimento ya no me pasa", este es el texto con el que se hizo la petición.

También se menciona que la falta de recursos económicos ha limitado que los padres continúen dándole atención médica a la menor por lo que se ven en la necesidad de pedir el apoyo de  personas altruistas.

" Me siento muy triste por que mis papas estan desesperados en no saber como ayudarme".

Es preciso mencionar que Diario del Istmo acudió al domicilio de la familia ubicado en la calle Volcan  de la Union número 336  colonia Dunas entre Teocalli y Boulevard Puerto México, lado playa sin embargo, no se encontró a la familia en su vivienda.

Comienzan a llegar los apoyos 

Antes del cierre de esta edición através de una llamada telefónica la madre de la pequeña informó que gracias a la respuesta de la población su pequeña  recibió atención médica gratuita.

Este martes la Yerania acudió a una clínica privada y a otras mas por parte del Seguro Popular de Coatzacoalcos donde le realizaron algunos estudios y se descartó Leucemia.

Ahora la pequeña requiere ser valorada por un hematólogo para analizar alguna enfermedad en la sangre por lo que él apoyo continúa siendo necesario.

Cabe destacar que en la publicación

se proporcionó el número 9212709863  nombre de la señora Mónica García madre de Yerania, para las personas que deseen obtener más información del caso.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México