×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sindicato magisterial “5 de octubre”, sin defunciones por Covid-19

Sindicato magisterial “5 de octubre”, sin defunciones por Covid-19

Ninguno de los miembros del sindicato magisterial “5 de octubre”, ha fallecido por Covid-19 durante la pandemia, aseguró el secretario general, José Alberto Lara Estévez.

El líder sindical aseguró que todos los educadores se han aplicado la vacuna contra el coronavirus, logrando evitar que pierdan la vida a causa de esta enfermedad.

Sin dar cifras, el representante de este gremio, dijo que sí se reportaron casos de este virus, pero ninguno de ellos dejó fatales consecuencias.

Esta agrupación cuenta con delegaciones en los municipios de Chicontepec, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Orizaba, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

“Los maestros, en un estado que les dio la vacuna se encuentran bien, afortunadamente se ha ponderado al magisterio, fuimos una parte importante de la vacunación”, manifestó.

Como medidas para impedir el contagio de esta enfermedad, recalcó que el magisterio ha participado en las limpiezas de escuelas, cumpliendo con los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail