×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin resolver comandante de Moloacán su situación legal tras haber sido detenido

Sin resolver comandante de Moloacán su situación legal tras haber sido detenido

Hasta el momento Benigno “N” comandante de la policía municipal no ha resuelto su situación legal con la empresa Braskem Idesa, luego que esta utilizara la fuerza pública para liberar un terreno que había sido invadido y que funciona como reserva ecológica, acción en la que participaba el mencionado funcionario que fue detenido.

De acuerdo con los datos recabados el primer comandante se habría opuesto a dejar la propiedad de la empresa, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en ese momento junto a 7 personas más.

Mientras tanto al frente de la corporación policiaca, se encuentra el segundo comandante Ramon, el cual es apoyado por dos elementos más, para mantener la seguridad en el municipio.

Hasta el momento se desconoce que acciones serán puestas en marcha por parte del ayuntamiento en contra del primer comandante el cual enfrenta problemas legales por invadir terrenos de la empresa Braskem, el cual podría recibir una sanción o en el peor de los casos para él ser separado del cargo.

La detención del uniformado se dio el pasado jueves en un terreno llamado “Benjamín”, situado a la altura de la congregación El Chapo del municipio Ixhuatlán del Sureste.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail