Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin registro de robo a escuelas durante cuarentena en Acayucan

Sin registro de robo a escuelas durante cuarentena en Acayucan

A cinco meses de que inició la pandemia del Coronavirus, en Acayucan las autoridades locales no han registrado reportes por robos en escuelas.

Lo anterior señaló el regidor con la comisión de seguridad, Eduardo Gómez Mariño, al ser entrevistado por Imagen del Golfo.

“En lo personal no me han reportado ningún robo en escuelas, mi compañero Fernando Morales Juárez está dando seguimiento a esa situación a fin de salvaguardar el patrimonio de las instituciones educativas”, señaló.

El funcionario municipal Gómez Mariño, manifestó que desde que inició la pandemia del Covid – 19, a través del programa “acciones solidarias” que implementaron de manera local, han trabajado en ese tema sin embargo no descuidan sus funciones, en su caso el de la seguridad de los acayuqueños.

Cabe hacer mención que en municipios circunvecinos como Oluta en los últimos días registraron un robo en una institución educativa.

“En el municipio de Acayucan es la Policía Naval quien mantiene constante vigilancia y recorridos de rutina en escuelas de la zona”, finalizó el regidor Gómez Mariño.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail