×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin previo aviso suspenden actividades en sub unidad de Agua Dulce

Sin previo aviso suspenden actividades en sub unidad de Agua Dulce

Sin previo aviso, permaneció cerrada las oficinas de la sub unidad de atención temprana, distrito judicial XXI de Agua Dulce y se desconoce cuándo se abrirá de nuevo.

Durante éste miércoles en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) no se recibieron ninguna denuncia por parte de los ciudadanos, quienes no pudieron ser atendidos debido que la puerta principal fue cerrada sin que se informara los motivos. 

Incluso las personas que acudieron para conocer su procedimiento legal, por varios minutos estuvieron tocando la puerta, pero sin éxito debido que nadie les abrió, lo que demuestra que no había ni personal de guardia.

Según datos extraoficiales, refieren que los dos fiscales que laboran en ese lugar, uno está de vacaciones y el otro acudió a un curso en el puerto de Coatzacoalcos, lo que amerito que por este día no se trabajara.

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá abrirse, si cuando termine las vacaciones o el curso al personal de la FGE, mientras tanto, los hidrómilos deberán esperar para que se les haga justicia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail