Cobertura Qatar 2022

Sin pistas del paradero del empresario secuestrado este jueves en Minatitlán

Pasan las horas y permanece la incertidumbre para la familia del empresario y dueño de la taquería Janitzio, José Escamilla, quien fuera privado de su libertad por hombres armados la noche de este jueves cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Reforma de la colonia Hidalgo.

Trascendió que el secuestro se registró al momento en que el comerciante llegaba a su domicilio, por lo cual sus familiares al percatarse dieron aviso de inmediato a la policía, quienes acudieron al lugar y peinaron la zona sin resultados.

Horas después familiares y amigos bloquearon parte de la calle 18 de Octubre esquina Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara para presionar a las autoridades ministeriales y logren rescatarlo.

Hasta la mañana de este viernes no había noticias de su paradero o si los presuntos captores ya habrían solicitado alguna cantidad para liberarlo, todo es manejado bajo en completo hermetismo ante una serie de rumores y trascendidos que se han filtrado desde las primeras horas de este viernes.