×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin mejorar atención y condición de hospital de Pemex de Nanchital

Sin mejorar atención y condición de hospital de Pemex de Nanchital

A la fecha la mala condición en la que se encuentra el hospital de Pemex de esta ciudad sigue siendo un cuento de no acabar, pese a las continuas quejas de los derechohabientes.

Este hospital como otros de la región, requieren de mantenimiento y ser dotados de medicamentos, herramientas y personal médico.

Desde hace varios años se han acumulado múltiples quejas, entre estas ante los casos de Covid 19, que fueran dotados del equipo adecuado para salvaguardar la vida de aquellos doctores y enfermeras comprometidos con su labor.

Sin embargo la directora regional la Dra. María Margarita Pecero Domínguez hace oídos sordos, teniendo que lidiar los pacientes con las múltiples carencias en este o de lo contrario recurrir a otro hospital para la atención adecuada de los enfermos.

Por ello el reclamo de derechohabientes y trabajadores es contar con ambulancias, mantenimiento y compra de equipos e instrumental médico, exponiendo a los pacientes.

Piden a la dirección de Pemex toma en cuenta esta situación que ha prevalecido durante varios años, afectando a decenas de trabajadores y sus familias, quienes prácticamente no cuenta con seguridad social.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail