Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin mantenimiento preescolares del DIF tras 5 meses sin clases

Sin mantenimiento preescolares del DIF tras 5 meses sin clases

Tras haberse suspendido las clases por la emergencia sanitaria por Covid-19, diversos planteles escolares fueron cerrados y al no haber actividades, no se ha observado que se efectúen labores de mantenimiento en las instalaciones.


Entre estas instituciones educativas se encuentra el Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) Constituyentes del Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos, el cual está ubicado en la esquina de las calles Violetas y Crisantemos de la colonia Constituyentes.


En un recorrido que se realizó en ese sector, se observó la falta de mantenimiento de las instalaciones, especialmente por la falta de limpieza en su exterior, debido a que la maleza se encuentra crecida.


Aunado a que los sanitarios parecen seguir siendo ocupados por personas externas, debido a que se encontraba abierto y con falta de higiene.


Hay que recordar que a principios de este 2020, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez anunció la inversión de 4 millones de pesos en la rehabilitación de tres Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (Cadi), los cuales corresponden al CADI Eva Sámano, otros más de las colonia Francisco Villa y Ejidal.


Sin embargo, se buscaría que el resto de los planteles también cuenten con una rehabilitación gradual, pero al igual que otros proyectos, pudieron haberse retrasados por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail