Cobertura Qatar 2022

Sin daños en Coatzacoalcos por recientes sismos(+Video)

Los resientes sismos de 6.8 y 6.9 que han sacudido al estado de Michoacán no generado daños de ningún tipo en Coatzacoalcos, aseguró el director de Protección Civil David Esponda Cruz.

Sin daños en Coatzacoalcos por recientes sismos(+Video)

Tan solo la madrugada de éste jueves se registró un nuevo movimiento telúrico que también sacudió a la Ciudad de México, con la misma intensidad registrada el pasado 19 de septiembre. 

“En Coatzacoalcos han sido ligeros, no se han pervivido y no nos han dejado un daño de ningún tipo, ni mayor, ni menor, por lo menos no se nos ha reportado ningún caso en Coatzacoalcos”, dijo. 

Tan solo el pasado miércoles 20 de septiembre se registró un sismo de 3.7 con epicentro en Villa Allende Coatzacoalcos, pero debido a su baja intensidad no fue percibido, sin embargo, esto ha obligado a que las autoridades mantengan un monitoreo en el Sistema de Alerta Temprana.

“Si tenemos que estar atentos de cómo se van dando los sistemas de alerta temprano que se están manejando en otros estados y estar más pendiente de cómo se van desarrollando en la costa del Pacífico”, dijo. 

AVANCE… 



Otros lectores también leyeron...