Siguen a la espera que SIOP repare daños en la carretera 4 Carriles

por fortuna para los automovilistas, el remedio casero puesto en marcha por las autoridades municipales a través del área de Obras Públicas, ha tenido resistencia, ya que las gestiones hechas ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), aún no han dado resultado ante la petición de llevar a cabo los trabaos de reparación necesarios.

siguen_a_la_espera_que_siop_repare_danos_en_la_carretera_4_carriles_

La obra de asfaltado fue contratada por la SIOP en 2019, la fianza de vicios ocultos ya no se puede aplicar a la empresa que ejecutó las labores, por ello las autoridades municipales buscan que la dependencia destine recursos para su reparación.



Mientras tanto se sigue a la espera que la SIOP de respuesta favorable ante la petición, ya que el paso vehicular en esta vía de comunicación es constante, por lo que conductores señalan que los daños se seguirán haciendo notar debido a una obra de poca calidad.

En este caso también es importante la intervención del gobierno municipal de Coatzacoalcos, ya que un tramo le pertenece y se conecta con la carretera federal 180.