×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue fuera de operaciones el transbordador Grijalva

Sigue fuera de operaciones el transbordador Grijalva

Desde hace cuatro días se encuentra fuera de operaciones el transbordador Grijalva por una falla mecánica, lo que ha representando un retraso en el servicio de transporte fluvial.

Únicamente se encuentra en funciones el transbordador Laguna de Coapa, teniendo que esperar casi media hora los usuarios para trasladarse en este transporte marítimo hacia Coatzacoalcos o villa Allende.

Otra de las formas de traslado hacia estos lugares es por el servicio de lanchas, o en auto o moto por el Túnel Sumergido, o la ruta más larga es por el puente Coatzacoalcos I.

De acuerdo con trabajadores, diariamente utilizan el "ferry" más de 2 mil 500 personas, principalmente por su costo más accesible.

Por lo pronto no hay una fecha exacta de cuando pueda reiniciar operaciones el transbordador Grijalva, mismo que reparado por los trabajadores.

El horario de servicio de transbordadordes es de lunes a sábados de 6 de la mañana a 10 de la noche y los domingos de 7 de la mañana a 8 de la noche.

Durante la pasada administración municipal se destinaron mas de 11 millones de pesos para mantenimiento de los transbordadores Laguna de Coapa y Grijalva.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail