×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sí habrá Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2010

Sí habrá Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2010
 

Con el firme deseo que en este año sí se pueda realizar, Cronistas Deportivos de la Zona Sur, anuncian a 210 días de distancia, que en este año sí se desarrollará la sexta Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2021, luego de su ausencia en el año pasado, ocasionado por los contagios de Covid-19.

Para esta ocasión la tradicional justa atlética se realizará el 31 de diciembre por la mañana sobre un circuito que se demarcará entre los malecones “Manuel Ávila Camacho” y “Dr. John Spark” con una distancia de 5 kilómetros, donde se aplicarán todos los protocolos sanitarios.

Se pretende una bolsa económica atractiva para motivar a los competidores en la categoría libre varonil y femenil, y claro que si las cosas ya están en mejores condiciones, se tomarán en cuenta a las categorías máster y veteranos, pero este punto estará condicionado.

Para esta ocasión, la cuota de participación se mantendrá en los 250 pesos con derecho a su playera alusiva a la convivencia, y medalla a los primeros 200 que logren cruzar la meta.

Respecto a las inscripciones, los que vayan a tomar parte, desde el mes de septiembre próximo deberán registrarse, para que les sean tomadas las medidas de sus dorsales, para que dicha prenda se ajuste a su medida.

Para esta vez no habrá categoría juvenil, y quienes sean menores de edad, podrán participar en la categoría libre.

Por ahora los organizadores han determinado dar a conocer los datos ya mencionados, los cuales serán ratificados en la convocatoria oficial que se dará a conocer en el mes de julio, dado que los registros comenzarán a partir del primero de septiembre.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail