SEV facilitará proceso de descarga de boletas y certificados

A través de una plataforma digital, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) facilitará el proceso de descarga de boletas y certificados de estudios a alumnas y alumnos de educación básica, correspondiente al Ciclo Escolar 2019-2020. 

Desde el pasado 19 de junio, las madres y padres de familia podrán tener estos documentos al ingresar a la página http://mi.sev.gob.mx en la que se muestran las opciones de ‘Certificación electrónica’ y ‘Boletas’. 

sev_facilitara_proceso_de_descarga_de_boletas_y_certificados

En el caso de la ‘Certificación electrónica’ es para comprobar si un certificado de estudios electrónico es auténtico y tiene validez oficial, y en ‘Boletas’ es para descargar las boletas de término de grado de los niveles de preescolar, primaria y secundaria. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

En esta última opción se les pide a las madres y padres de familia, tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP), la Clave del Centro de Estudio (CCT), y el Número de Identificación del Estudiante Veracruzano (NIEV). 

Esta modalidad permitirá evitar acudir a los planteles educativos y al mismo tiempo se previenen contagios en esta emergencia sanitaria por Covid-19. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD