×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robert Ríos descansará por la eternidad en su natal Reforma de Pineda Oaxaca

Robert Ríos descansará por la eternidad en su natal Reforma de Pineda Oaxaca

En la tierra que lo vio crecer, Reforma de Pineda Oaxaca, fueron sepultados los restos del reconocido diseñador de modas Robert Ríos, quien fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda el pasado 26 de septiembre.

Al ritmo de sones istmeños familiares y amigos le dieron el ultimo a dios antes de llevarlo a su última morada.

 A través de su página oficial “Robert Ríos” se compartieron videos y textos de despedida, en el que se agradecía el apoyo moral a toda la familia y al mismo tiempo se pedía que no se dejaran llevar por especulaciones y notas falsas, minutos después este mensaje fue sustituido por el siguiente…

 “Robert descansa en paz en su hermosa tierra! Viva por siempre el rey de la alta costura istmeña”

En las imágenes se observó el ataúd cubierto con un lienzo blanco, mismo que fue levantado por un grupo de hombres amigos de la familia que lo llevaron hasta el panteón municipal.

Los mensajes de consternación siguen circulando en las redes sociales y las fotos del diseñador son visibles en las cuentas de Facebook de decenas de mujeres porteñas que tuvieron la oportunidad de portar sus vestidos o quienes adquirieron alguna prenda autentica.

Cabe recordar que Robert Ríos fue encontrado muerto en su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, colonia María de la Piedad, esto luego de que los vecinos reportaran a las corporaciones policiacas fétidos olores que provenían de este domicilio.

Hasta el momento se desconocen mas detalles de su hallazgo por lo que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos continúa realizando las investigaciones correspondientes.

Es preciso mencionar que Roberto Ríos fue galardonado con varios reconocimientos por vestir a decenas de mujeres en importantes concursos de belleza a nivel local y nacional.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail