Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SEP dará a conocer lineamientos para el regreso a clases

SEP dará a conocer lineamientos para el regreso a clases

Durante el fin de semana, se informó a los tutores, madres y padres de familia de jóvenes de nuevo ingreso a Escuelas Secundarias Técnicas Industriales de Coatzacoalcos, debido a que cambiarán los lineamientos derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Es por ello que este lunes el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán informará sobre el proceso de regreso a clases para el siguiente Ciclo Escolar 2020-2021.

En tanto que planteles como la Escuela Secundaria Técnica Industrial 19 y 96, utilizaron sus redes sociales para hacer extensiva esta información, en la que también precisan que no se presentará examen de ingreso a primer grado.

‘Todos los alumnos preinscritos en el plantel educativo tienen garantizado su espacio en el Ciclo Escolar 2020-2021’, se precisa en el aviso emitido por la ETI 96 de Coatzacoalcos.

También se señala que la institución educativa establecerá los criterios para la asignación de turno, no obstante le sugieren a los jóvenes estar pendiente de las nuevas indicaciones en la página www.eti96.com y en sus redes sociales.

Hay que recordar que la semana pasada la SEP a través de una circular informó sobre la suspensión de actividades previas para el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021, mismas que se desarrollarían del 3 al 7 de agosto, al igual que la Jornada de Limpieza Escolar y los trámites de inscripción y reinscripción.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail