×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sensación superior a los 45 grados en Coatzacoalcos; llegaría Polvo del Sahara

Sensación superior a los 45 grados en Coatzacoalcos; llegaría Polvo del Sahara

La formación de la Onda Tropical 17 en el Golfo de Tehuantepec, ocasionará durante las próximas 24 horas un aumento en el potencial de lluvias para la zona sur de la entidad veracruzana.

De acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos se espera una vaguada al suroeste del Golfo de México durante la noche-madrugada del jueves. 

Mientras que por la mañana continuará el ambiente cálido con temperatura máxima de 36 grados en la costa y con sensación térmica superior a los 45 grados, además de vientos de 30 a 35 kilómetros por hora y rachas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora. 

Mientras que para el viernes se pronostica débil vaguada al suroeste del Golfo de México, mientras que la Onda Tropical 17 se aleja gradualmente del territorio nacional, sin descartarse algunas lluvias de menor intensidad en la zona de costas. 

Mientras que los vientos continuarán con los mismos valores al igual que la temperatura. 

LLEGADA DE POLVO DEL SAHARA 

Se le recomienda a la población mantenerse informada ante los siguientes pronósticos que emita la autoridad municipal y estatal, a fin de tomar las medidas precautorias, pues se prevé que podría haber variaciones significativas por la posible llegada de Polvo del Sahara al Golfo de México y Vertiente Oriental a partir del jueves.  

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail