×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sensación de calor supera los 40 grados en Coatzacoalcos

Sensación de calor supera los 40 grados en Coatzacoalcos

Durante este miércoles, en Coatzacoalcos se superaron los 42 grados de sensación térmica, de acuerdo al informe del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, es por ello que se advierte a la población que durante los próximas 48 horas se mantendrá la temperatura diurna con índices de calor elevados a los 40 grados. 

No obstante, a partir del viernes incrementará gradualmente el potencial de lluvias como resultado de la onda tropical 11 que llegará al sur de Veracruz y sur del país. 

Para este jueves, se mantendrá de despejado a medio nublado hasta el mediodía con aumento de nublados con potencial de lluvias dispersas por la tarde-noche en la zona sur. 

Se mantendrán los vientos en zona costera de 20 a 30 kilómetros por hora, en tanto que la temperatura mínima será de 26 grados y máxima de 37 grados. 

Posteriormente, el viernes se presentará una débil vaguada al suroeste del Golfo de México y se acercará la nueva onda tropical 12 procedente del Golfo de Tehuantepec, por ello habrá un aumento de nublados con potencial de lluvias. 

El viento se mantendrá de 20 a 30 kilómetros con temperatura mínima de 25 grados y máxima de 35 grados en zona costera. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail