Sensación de calor supera los 40 grados en Coatzacoalcos

Durante este miércoles, en Coatzacoalcos se superaron los 42 grados de sensación térmica, de acuerdo al informe del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, es por ello que se advierte a la población que durante los próximas 48 horas se mantendrá la temperatura diurna con índices de calor elevados a los 40 grados. 

No obstante, a partir del viernes incrementará gradualmente el potencial de lluvias como resultado de la onda tropical 11 que llegará al sur de Veracruz y sur del país. 

sensacion_de_calor_supera_los_40_grados_en_coatzacoalcos

Para este jueves, se mantendrá de despejado a medio nublado hasta el mediodía con aumento de nublados con potencial de lluvias dispersas por la tarde-noche en la zona sur. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Se mantendrán los vientos en zona costera de 20 a 30 kilómetros por hora, en tanto que la temperatura mínima será de 26 grados y máxima de 37 grados. 

Posteriormente, el viernes se presentará una débil vaguada al suroeste del Golfo de México y se acercará la nueva onda tropical 12 procedente del Golfo de Tehuantepec, por ello habrá un aumento de nublados con potencial de lluvias. 

El viento se mantendrá de 20 a 30 kilómetros con temperatura mínima de 25 grados y máxima de 35 grados en zona costera. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD