×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguridad y economía es prioridad: Yaya Escalante

Seguridad y economía es prioridad: Yaya Escalante

La candidata del partido Cardenista por la diputación local, Yaya Escalante, recorrió en compañía del candidato a presidente municipal, José Luis Sosa Franco, el mercado Puerto México en el cual platicó con locatarios y escuchó los problemas que enfrentaron con la pandemia de Covid.

Yaya Escalante ofreció ser la voz de la gente en el congreso del Estado y prometió gestionar recursos y que se impulsen programas para que los comerciantes no solo de Coatzacoalcos sino de todo el estado sean apoyados económicamente.

RECORRIDO EN LA OLMECA

Por la tarde la candidata a la diputación Urbana, Yaya Escalante, hizo recorrido casa por casa en la colonia Olmeca, platicó con vecinos que le externaron la preocupación por la poca seguridad que se vive en la zona, a lo cual Yaya Escalante respondió, aunque no es algo en lo que un diputado pueda resolver ya que es un área que le compete a el alcalde en turno, ella gestionará recursos para que el dinero llegue más al área de seguridad.

Habitantes de dicha zona comentaron que es necesario que nuevos jóvenes participen en la política, porque los que prometieron un cambio no lo cumplieron.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail