×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguridad para veracruzanos y políticos, exige Sergio Gil

Seguridad para veracruzanos y políticos, exige Sergio Gil

Mayor seguridad para los veracruzanos y para los candidatos durante y después de las próximas contiendas electorales, exigió el líder estatal de Movimiento Ciudadano Sergio Gil Rullan.

Esto luego del atentado que sufrió el alcalde de Chinameca José Antonio Carmona Trolle y su familia, cuando sujetos desconocidos balearon la fachada de su casa.

" No se me olvida el caso y que es muy triste lo del alcalde de Chinameca, pero lo que exigimos nosotros es seguridad para las y los veracruzanos más allá del proceso electoral", expresó.

En rueda de prensa para respaldar al candidato a la diputación federal Cristopher Alan Santos Castillo, indicó que en este periodo está incrementando los feminicidios, secuestro y deuda pública.

" No es casualidad que ante la falta de realidades y oportunidades la inseguridad vaya en aumento y que está ley del ultraje a la autoridad la aprobaron de la manita, el PRI, el PAN y Morena, en el congreso local", comentó.

Reconoció que las amenazas y atentados contra los políticos es una forma de intimar a la ciudadanía.

" Si no están cuidando al ciudadano, el atentado contra los políticos es lo mismo y por eso estamos aquí en un acto de valentía", agregó.

Finalmente reiteró su apoyo a Cristopher Alan Santos durante el proceso electoral.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail