Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Seguiremos respaldando las estrategias del Gobierno Federal: Carranza

Seguiremos respaldando las estrategias del Gobierno Federal: Carranza

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que su gobierno seguirá respaldando las estrategias del Gobierno Federal y Estatal, para impulsar las inversiones del Corredor Interoceánico, por lo que se mantendrá la Ventanilla Única y los incentivos fiscales municipales para los inversionistas que deseen asentarse en este municipio.

Lo anterior, lo dio a conocer en el marco de la celebración del 215 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, en la que se colocó una ofrenda en el busto del Benemérito de Las Américas en el crucero que conforman las calles de Carranza y Benito Juárez.

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria y colocación de ofrenda en la Plaza de la Patria, ubicada en la prolongación Independencia esquina Obregón de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Carranza Rosaldo, señaló que el anuncio que hizo el Presidente de la República, durante su estancia en Coatzacoalcos para inaugurar las obras en la Terminal Marítima de Pajaritos y Administración Portuaria Integral, vienen a darle esperanza al sur-sureste del país.

Además de que en 3 meses, López Obrador podría dar el anuncio de los incentivos fiscales para los inversionistas que detonarán proyectos en materia industrial, agropecuaria y turística. 

A ello se suma, que en esta región será fundamental la conexión del Corredor Interoceánico con el Tren Maya, lo que dignificará al sur-sureste de México.

Subrayó, que la construcción de los 2 muelles, la modernización de las vías férreas en el interior del recinto portuario, así como el mejoramiento carretero y ferroviario en toda la zona del Istmo de Tehuantepec, son parte de la estrategia del Gobierno Federal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail