Cobertura Qatar 2022

Protegen a jóvenes de lluvia en último día de vacunación en Coatzacoalcos

Protegen a jóvenes de lluvia en último día de vacunación en Coatzacoalcos


Jóvenes del segmento 18 a 29 años de edad, acudieron este miércoles a los módulos instalados en la ciudad para recibir la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, en el último día para ello, así como los llamados rezagados.

Desde el domingo 19 al miércoles 22, fue el lapso que tuvieron los jóvenes para acudir y recibir el biológico, mismo que se estuvo aplicando en los módulos del ITESCO, Alameda Deportiva y Margarita Maza de Juárez.

En éste último lugar, fue donde se permitió a los jóvenes resguardarse en la parte baja del edificio Lerma, para resguardarse de la lluvia, por lo que cambiaron el lugar de ingreso para facilitarle a los muchachos tal acción.

Cabe mencionar que de igual manera recibieron a las rezagadas, es decir, a todos aquellos que no pudieron vacunarse cuando les tocaba en sus respectivos segmentos de primera dosis, por lo que a ellos se les facilitó más al tener otra entrada.

En ambos casos la atención fue muy eficiente y se aclararon las dudas en torno a quienes podrían aplicarles el biológico.