×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sedena seguirá operando el Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos

Sedena seguirá operando el Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene un convenio con el Gobierno del Estado para operar hasta finales de diciembre las instalaciones del Hospital Materno-Infantil del Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi) de Coatzacoalcos, durante la pandemia del Covid-19.

Lo anterior lo informó José Manuel Becerra Mata, Teniente Coronel y responsable del nosocomio, mismo que a su vez no descartó la posibilidad de que este acuerdo se amplíe más meses en caso de continuar la contingencia sanitaria.

“Existe un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado para estar aquí hasta el 31 de diciembre siempre y cuando las condiciones lo permitan y pues termine en caso de que la contingencia o esta problemática continúe existe una posibilidad de continuidad”, afirmó.

Declaró que el nosocomio actualmente brinda atención a militares, civiles, retirados, y derechohabientes pero únicamente es atención para pacientes con Covid-19.

Es preciso mencionar que durante el martes Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud (SS) acudió a las instalaciones del hospital ubicado en la zona Poniente de Coatzacoalcos, para poner en marcha el Centro de Atención Médica Expandida (CAME C-19).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail