Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secundaria Técnica 96 concluye su ciclo escolar este viernes

Secundaria Técnica 96 concluye su ciclo escolar este viernes

Será este 19 de junio que finalice el ciclo escolar 2019-2020 en la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI), número 96 de Coatzacoalcos.

Lo anterior fue informado mediante un comunicado emitido el 12 de junio en su página de facebook, por la directora Yemna Iliana Lara Méndez, donde se informó también que la entrega de boletas de evaluación para los tres grados se encontrarán disponibles en el portal electrónico de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a partir del mismo día en el que finaliza ciclo.

El portal para la descarga es: http://mi.sev.gob.mx utilizando la Clave Única del Registro de Población (CURP), Clave del Centro de Estudio (CCT) (30DST0096F) y el Número de Identificación del Estudiante Veracruzano (NIEV) que se le hará llegar antes  del 19 de junio.

En el mismo documento se manifestó que el Certificado de Educación Secundaria estará disponible para su descarga en la página http://certificacion-electronica.sev.gob.mx/#/ a partir del 22 de junio.

INSCRIPCIÓN

Pará la reinscripción de primero y segundo grado la información estará disponible este martes 16 mediante la plataforma SISCONE.

En caso de tener más dudas sobre la información emitida los padres de familia pueden enviar un correo electrónico a escuelaentucasaeti96@gmail.com o vía WhatsApp al 9212560633.

Es preciso mencionar que dichas indicaciones forman parte de las instrucciones recibidas por la SEV.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail