Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se suman nanchitecos a larvatones, limpian sus casas de cacharros

Se suman nanchitecos a larvatones, limpian sus casas de cacharros

Luego del llamado hecho por las autoridades del sector salud para la lucha contra el dengue, zika y chikungunya, habitantes se han mostrado participativos en los larvatones sacando de sus casas aquellos cacharros que puedan servir como criaderos del mosco transmisor.

En las colonias en las colonias Tepeyac, Gustavo Díaz Ordaz, Benito Juárez, San Regino Plutarco, Guadalupe Tepeyac 1 y 2 etapa, el área de limpia publica se ha encargado de levantar toneladas de desechos.

De acuerdo con lo mencionado por las autoridades de salud, con la participación de la ciudadanía al limpiar sus casas y patios, se reduce la posibilidad de que en la ciudad se presenten casos de las mencionadas enfermedades.

Por ello hacen el llamado al resto de las colonias en las que también se pondrá en marcha esta actividad para que también se sumen, y se deshagan de los desechos.

Posteriormente se espera que se realicen las correspondientes fumigaciones que eliminen el mosco adulto que se encuentre en el aire, mientras que con la descacharrización se eliminan las larvas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail