×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se siguen aglomerando en espacios públicos de Coatzacoalcos

Se siguen aglomerando en espacios públicos de Coatzacoalcos

De manera anónima a este medio informativo un elemento de la Policía Municipal hizo llegar imágenes de la falta de conciencia de la ciudadanía que a diario continúa aglomerando diversos espacios públicos de la ciudad, sin importar la fase 3 de la pandemia.

Fue la noche del martes que el uniformado envío el material gráfico que corresponden a los recorridos de perifoneo que a diario realiza por toda la ciudad la patrulla rosa, de 08:00 horas a 00:00 horas.

En las ilustraciones se muestran el área de playa, Malecón, Museo de la Pirámide, Hemiciclo de los Niños Héroes, y algunas avenidas céntricas de Coatzacoalcos, con un gran número de personas que a diario hacen caso omiso de la campaña implementada por la Secretaría de Salud (SS) estatal de ‘Quédate en casa’.

La labor principal de la unidad que fue dispuesta durante esta contingencia causada por el Covid-19 es realizar estos patrullajes en la cuidad, con el perifoneo y la intervención de los elementos policíacos para exhortar a la población a que vuelvan a sus hogares, ya que estos días son los de mayor riesgo para contraer el virus.

Además de las fotografías el uniformado externo que gran parte de los habitantes continúa sin entender y siguen saliendo a la calle como si nada, ya que sin importar el horario han llegado a observar a la gente trotando, paseando en familia, bañándose en la playa, y demás actividades, incluso, sin portar el cubre bocas o guardar la ‘sana distancia’.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail