×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se salvan dos bañistas de morir ahogados

Ingresaron a la playa a la altura de la Pirámide

Se salvan dos bañistas de morir ahogados
LUIS ALBERTO PONCE

Poco faltó para que se le acabara la fiesta a la agrupación musical “Orquesta Adolescente de Venezuela”, luego de que dos personas estuvieron a punto de ahogarse la tarde del sábado en la playa local, tras meterse a la altura de la Parámide.

El joven Laudaris de 18 años de edad, originario del Estado de México que llegó a esta ciudad con la agrupación musical, se metió a la playa con otras personas, pero acababa de comer, por lo que al poco tiempo estuvo a punto de morir ahogado, siendo auxiliado por otro joven de 28 años, quienes a su vez fueron apoyados por otros integrantes de la banda y bañistas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como policías estatales para ver de que manera podían auxiliar.

El muchacho que logró ser rescatado con vida, expulsó´´ gran cantidad de bolo alimenticio, además de agua que había tragado, siendo atendido en la orilla de la playa donde permanecieron por varios minutos.

La otra persona de 28 años, tras lograr sacar al joven, dialogar con los paramédicos, procedió a retirarse de ese sector de la playa, donde practicamente Laudaris tiene nueva fecha de nacimiento.

“Agradecemos el apoyo que nos brindaron para atender a nuestro compañero, por lo que recomendamos no meterse al mar si acaban de comer o de tomar”, señaló uno de los integrantes de la agrupación musical ‘Orquesta AAdolscente de Venezuela’ que permaneció en el sector con varios muchachos tras lo ocurrido, ya que se presentaran por la noche en un negocio cercano a donde estuvo a punto de ahogarse el músico.

El muchacho no solicitó traslado, por lo que se quedó en ese sector de la playa, recuperándose tras la pesadilla que le tocó pasar por la imprudencia de meterse al agua luego de haber comido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail