×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registran 100 aspirantes para ocupar vacantes en Junta Distrital del INE

Se registran 100 aspirantes para ocupar vacantes en Junta Distrital del INE

Alrededor de 100 personas se registraron para ocupar 5 vacantes que ofreció la Junta Distrital XI del Instituto Nacional Electoral (INE), en técnicos en materia de organización electoral y capturitas que se requerirán para el Proceso Electoral Federal 2020-2021

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del INE en Coatzacoalcos, Bulmaro Cruz Hernández consideró que ha sido alta la demanda de empleo, ante los cierres de comercios y despidos que se presentaron en diversos sectores en los últimos meses, derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19. 

“Para nosotros es importante tener bastantes aspirantes porque eso nos permite elegir a los mejores perfiles para que puedan participar con nosotros en este proceso electoral”, indicó.  

Es por ello que estas personas presentarán examen presencial durante el miércoles, los cuales fueron agrupados en diversos horarios, quienes ocuparán 3 espacios en técnicos en materia de organización electoral y 2 capturistas.  

“El 19 de octubre tendremos a las personas seleccionadas, mientras que el 1 de noviembre comenzarán a laborar”, puntualizó. 

En esa misma fecha se emitirá la Convocatoria de Capacitadores-Asistentes Electorales y Supervisores Electorales, mismos que se podrán registrar hasta el 1 de diciembre. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail