Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se niegan a limpiar sus predios, los mantienen llenos de maleza

Se niegan a limpiar sus predios, los mantienen llenos de maleza

Mientras que las autoridades iniciaron acciones contra el dengue, zika y chikungunya, para las cuales pidieron la contribución de la población, no han faltado quienes se niegan a acatar las indicaciones.

Muestra de ellos son los predios que lucen en aparente abandono, los cuales lucen llenos de maleza, y es que las autoridades de salud han pedido a la población que los mantengan limpios, libres de monte y desechos.

En la localidad existe un importante número de predios que lucen en esta condición, y peor aún es que en algunos de estos, familias se encuentran habitándolos, los cuales con todo descaro mencionan que a los demás no les debe de importar si los limpian o no, ya que quienes viven ahí son ellos.

Las autoridades anteriormente anunciaron aplicar sanciones a los propietarios irresponsables, los cuales serían prácticamente multados, lo cual se vería reflejado en el pago de otros impuestos, sin embargo, se desconoce si esto fue aplicado.

Al encontrarse los predios en aparente abandono se convierten en basureros clandestinos, los cuales también son generadores de plagas que afectan a la población.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail