×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se deteriora la carpeta asfáltica de la Cuatro Carriles en Nanchital

Se deteriora la carpeta asfáltica de la Cuatro Carriles en Nanchital

El deterioro de la carpeta asfáltica colocada en la carretera Cuatro Carriles hace 6 meses, ha comenzado a agudizarse al grado de hacer más notorios y molestos para los conductores los hoyancos.

Para mejorar esta importante vía de comunicación que mantiene comunicada al municipio de Nanchital con Coatzacoalcos y otras localidades, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destinó 38 millones de pesos.

Para concluir los trabajos en esta carretera los cuales dejó en el abandono la empresa procedente de Zacatecas Sánchez Valdés y Construcciones; se encargó la empresa porteña Fosmon.

Dicha empresa realizó labores de reconstrucción de la subrasante, base hidráulica, carpeta asfáltica, obras de drenaje y obras complementarias en una extensión de tres kilómetros, trabajos de los que ahora se duda la calidad.

Ante el poco tiempo de haber sido concluidos las labores, el asfalto se ha deteriorado de forma considerable, por lo que conductores señalan que esto es por efecto de las pasadas lluvias traídas por las tormentas “Amanda y Cristóbal”, mientras que otros mencionan que el mayor daño visto en el entronque fue causado por la volcadura de un auto tanque.

Sin embargo, ahora, los conductores solicitan a las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que el daño en la carpeta asfáltica, creando nuevamente un problema para transitar por esta importante carretera.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail