×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se anuncian petroleros en espectaculares, buscan dirigir el STPRM

Se anuncian petroleros en espectaculares, buscan dirigir el STPRM
Se anuncian petroleros en espectaculares, buscan dirigir el STPRM

Al menos dos anuncios espectaculares aparecen en la ciudad con aspirantes a cargos en la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), ya sea para el cargo nacional o para la Sección 11, elección que será electrónica por primera vez en 86 años, cuya convocatoria y fecha están por definirse.

Ambos espectaculares se encuentran en la Carretera Federal 180, a unos metros de llegar al Puente Coatzacoalcos 1, con unos cuantos metros de distancia, el primero de éstos es de Flavio Medina, quien encabeza el Movimiento de Cambio Sindical (Mocasin).

Éste es uno de los petroleros que pretende encabezar la Secretaría General de la Sección 11 del STPRM, cuyas oficinas están ubicadas en Nanchital, y que en el pasado sus líderes ejercían una fuerte acción política.

Metros más adelante está el anuncio espectacular de César Pecero Lozano, quien fuera exsecretario general de la Sección 48 del STPRM, quien desde el año pasado emprendió una gira nacional para expresar sus intenciones de ser el secretario general en el país.

Apenas el pasado 7 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que las elecciones para renovar la Secretaría General del STPRM serán electrónicas, aunque la fecha de convocatoria con las bases no se define, ya que el actual dirigente, Manuel Limón, convalece tras un grave cuadro de Covid-19.

Sin embargo, desde el cambio de régimen en 2018, muchos son los que ya levantaron la mano a nivel nacional para suceder a Manuel Limón, quien quedó al frente tras la obligada renuncia de Carlos Romero Deschamps.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail