Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se agotan billetes de Lotería Nacional para el sorteo del avión presidencial

Se agotan billetes de Lotería Nacional para el sorteo del avión presidencial

Al ser una de las rifas más importantes en los últimos 250 años, en la región sur del país se agotaron los billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del avión presidencial.

Raúl Inocencio Hernández Maldonado, secretario general de los billeteros de Coatzacoalcos, indicó que desde este lunes la gente se abocó a conseguir estos billetes sin embargo, ya no existían en la ciudad y municipios aledaños.

" Desde este lunes en la mañana  la gente ha estado buscando pero ya no hay, hablaron a Villahermosa a Veracruz, a Puebla pero se agotó, la única parte donde se logró conseguir fue en México pero ya se agotó también", comentó.

Durante su experiencia en este significante evento Indicó que la ciudadanía de Coatzacoalcos invirtió 500 pesos para adquirir este cachito e incluso hubo  quienes cooperaron 100 pesos en grupos de cinco personas  para poder adquirir uno.

" Ahora en agosto la lotería cumplió 250 años de existencia y nunca se había presentado un evento así, es único e histórico por eso es que la gente quiso comprar un boleto aunque se esperaron a la mera hora, los empezamos a vender desde abril y desde que empezó septiembre la gente de última hora los quiso empezar a comprar", reiteró.

Detalló que los clientes de antaño fueron quienes apartaron sus billetes de lotería con tiempo y hasta hace apenas unos días los pasaron a recoger.

"Yo estuve presente cuando muchas personas se asociaron para comprar un boleto y la gente de dinero fue quién quién compró su boleto solo, en mi caso yo me tuve que asociar con un amigo para comprar un cachito porque la situación económica está muy dura", detalló Hernández Maldonado.

Es preciso mencionar que esté 15 de septiembre es la fecha en la que se conocerá al ganador del sorteo del avión presidencial mexicano, que ha generado controversias en el país.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail