×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se acumulan desechos en calles de Coatza tras cierre del basurero municipal

Se acumulan desechos en calles de Coatza tras cierre del basurero municipal

A dos días de la clausura del basurero de Villa Allende, durante la mañana de este sábado se formaron montones de basura en diversos sectores del municipio de Coatzacoalcos

Algunos de ellos sobre la avenida Juan Osorio, principalmente a la altura de la colonia Francisco Villa, al igual que en la zona comercial del Centro de la ciudad, especialmente sobre Miguel Hidalgo, Benito Juárez e Ignacio Zaragoza. 

En estos importantes sectores de la localidad, se colocaron bolsas de basura en las esquinas y camellones centrales. 

Hay que recordar que de acuerdo al calendario emitido por la Dirección de Limpia Pública, se señala que el sábado se recolecta basura orgánica, misma que se juntó con la basura inorgánica que se dejó durante el viernes. 

Hasta el momento ninguna autoridad municipal ha informado sobre alguna estrategia o programa que se vaya a implementar para atender esta problemática con la acumulación de desechos urbanos. 

Solamente se emitió un comunicado durante el viernes, en el que se destaca que Coatzacoalcos es de los pocos municipios que tienen ya en ejecución un programa permanente de remediación y saneamiento de su basurero en Villa Allende, tiradero a cielo abierto que tiene más de 20 años en operación y hasta ahora está siendo atendido por una administración municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail