×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SAT en Coatzacoalcos solo brinda servicio con cita previa

SAT en Coatzacoalcos solo brinda servicio con cita previa

Ante la pandemia del Covid-19 la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Coatzacoalcos únicamente se encuentra operando con previa cita.

Para los contribuyentes que requieran solicitarla será a través de la página sat.gob.mx o mediante el número 55 62 722728.

De igual forma aquel usuario que necesite hacer su declaración anual 2019 mediante una lona pegada en la entrada principal del establecimiento se informa que hagan uso de su portal de internet y se ‘Queden en casa’.

La Declaración Anual para personas físicas del ejercicio 2019 tiene como fecha límite hasta el 30 de junio del 2020.

Diario del Istmo acudió a la sucursal ubicada en  la calle Cristóbal Colón, Centro para solicitar mayores informes, sin embargo, sólo se permite el ingreso con la cita correspondiente, ya que además la entra principal se encuentra custodiada por un elemento de seguridad privada.

Asimismo, para poder ingresar al lugar se debe hacer uso obligatorio del cubre bocas o mascarilla, y acatar cada una de las medidas sanitarias que indican previamente al ingreso.

Cabe hacer mención que esta medida se aplica a fin de evitar contagios del virus del SARS-COV-2, ya que en el lugar a diario decenas de personas solían acudir a realizar diversos trámites; y hasta el momento se desconoce hasta cuando el establecimiento regrese a la ‘normalidad’ laboral.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail