Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

San Juana suplica apoyo para trasladar el cuerpo de su hermana a Coahuila

El conductor las bajó en la terminal de Jáltipan al no querer llevarlas porque una de ellas presentaba problemas de salud

San Juana suplica apoyo para trasladar el cuerpo de su hermana a Coahuila
San Juana suplica apoyo para trasladar el cuerpo de su hermana a Coahuila
San Juana suplica apoyo para trasladar el cuerpo de su hermana a Coahuila
San Juana suplica apoyo para trasladar el cuerpo de su hermana a Coahuila

Con gran sacrificio San Juana Chavarría Gonzales viajó desde ciudad Acuña Coahuila a Veracruz en busca de su hermana Agustina Chavarría Gonzales y sus dos sobrinas de 9 y 10 años, con la finalidad de que regresaran a tu tierra natal, sin embargo, en el viaje de regreso la muerte empañó sus planes y hoy busca trasladar el cuerpo de su consanguínea para darle el último adiós.

Con tristeza y coraje, San Juana Chavarría clamó justicia al relatar que este lunes su hermana Agustina Chavarría Gonzales perdió la vida en el Hospital Comunitario Valentín Gómez Farias a consecuencia de un coma diabético como resultado de una disputa con el chofer del autobús.

La señora Juana recordó que hace tres semanas cuando viajaban de regreso a Coahuila el conductor de la línea de autobuses “Viajes Jiménez” las bajó en la terminal de Jáltipan al no querer llevarlas porque la señora Agustina Chavarría presentaba un problema en la cadera.

“Esta persona notó que mi hermana tenía un problema en la cadera y se puso renuente y nos quería bajar, aun cuando yo le dije que me haría responsable de mi hermana, él se puso grosero y jaloneo a mi hermana, ella se aferraba a no bajarse porque era una injusticia y el hombre la maltrato y arrastras la bajo de la unidad”, relató.

 “Cuando el camión nos dejó mi hermana empezó a temblar y vomitar, se me desmayó y protección civil de Jáltipan nos llevó a un hospital local, pero nos dijeron que era necesario trasladarla a Coatzacoalcos”, agregó.

Durante tres semanas Agustina Chavarría Gonzales estuvo luchando por su vida, pero este lunes perdió la batalla dejando a dos niñas en orfandad quienes hoy lloran la muerte de su madre sin entender las causas de la situación.

Ante este panorama la señora Juana Chavarría solicitó el apoyo de la población porteña para poder regresar el cuerpo de su hermana a Coahuila donde la espera su madre de 78 años de edad quien desea darle el último adiós en cuerpo presente.

Sin embargo, para el traslado se requiere una cantidad de aproximadamente 30 mil pesos por lo que pidió el apoyo de las personas altruistas y a quienes deseen contribuir con su causa.

Es preciso mencionar que gracias a la funeraria Domínguez ubicada en avenida Universidad de la colonia Prócoro Alor los tramites de defunción se han agilizado. 

Quienes deseen contribuir con esta causa pueden comunicarse al número de teléfono 8771158198 a nombre de la señora San Juana Chavarría Gonzales o realizar alguna aportación económica a la cuenta 5204165607191396 Banamex a nombre de Luis Gerardo Domínguez.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail