×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saldo blanco tras festejos patrios en región de Acayucan

Saldo blanco tras festejos patrios en región de Acayucan

En la región de Acayucan, se registró saldo blanco durante los festejos en el  marco de la conmemoración del 211 aniversario del Grito de Independencia, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo de manera virtual por la pandemia de Covid 19.

En Acayucan, por ejemplo, siguiendo las medidas correspondientes, se presentó como primer número diversos bailables culturales y llenos de folclore, que preparó la dirección de Cultura. Posteriormente, se dio inicio al acto protocolario para recordar a los hombres y mujeres que lucharon por la independencia de nuestro país. 

La ceremonia solemne fue encabezada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien mencionó a todos aquellos que formaron parte de este movimiento que cambió por completo la vida de nuestro país, buscando patria y libertad para todos los mexicanos. 

En Oluta, Texistepec, Soconusco, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, los presidentes municipales optaron también por el tema virtual.

En Oluta la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, en su último grito, aunque con puros empleados efectuó juegos pirotécnicos que fueron bien recibidos por los pobladores de este municipio al sur.

Se liberaron más de ocho reos por delitos menores, sin que hasta el momento se registren mayores incidentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail