Cobertura Qatar 2022

Rotaract invitan a participar en colecta anual de juguetes

Rotaract invitan a participar en colecta anual de juguetes

Jóvenes integrantes de Rotaract adheridos al Club Rotario de Coatzacoalcos invitan a la ciudadanía participar en su colecta anual de juguetes a beneficios de niños de escasos recursos de la comunidad de Barrancas.

"Nosotros lo que hacemos es llevar juguetes, dulces y piñatas y hacer una posada donde vamos todos los chicos de Rotaract y hacemos juegos para llevarle felicidad a estos niños", detalló Zaida Oriana Salmerón Romero, socia fundadora de esta agrupación.

Indicó que para recaudar fondos se planeó una recolección de juguetes denominada “Niño indígena” que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en la plaza Rotaria ubicada sobre la avenida Independencia.

La dama altruista resaltó que las personas pueden apoyar esta labor con dinero, dulces, piñatas y demás para llevarles un momento de felicidad a todos esos pequeños que no siempre tienen la posibilidad de disfrutar la navidad.

Estas donaciones se entregarán el 19 de diciembre en la comunidad antes mencionada y se espera beneficiar a más de 100 menores.