Cobertura Qatar 2022

Rezagados podrán recibir vacuna Pfizer el día 22 en Coatzacoalcos

Rezagados podrán recibir vacuna Pfizer el día 22 en Coatzacoalcos

Fecha única tendrán las personas mayores de 30 años de edad que no se hayan aplicado vacuna alguna contra el COVID19, donde el biológico que se aplicará en cinco módulos del municipio será la Pfizer.

De igual manera en esa fecha, aquellas personas que por alguna circunstancia no hayan podido aplicarse la segunda dosis de Pfizer que les aplicó al segmento de 50 a 59 años, podrán acudir para completar su ciclo.

Ana Isabel Vega, servidora de la Nación quien se aplica en apoyo a coordinación, externó lo anterior, agregando que podrán acudir incluso personas que estén de paso otras ciudades.

PARTICIPARÁN CINCO MÓDULOS

Serán cinco los módulos que estarán abiertos el día miércoles 22 de septiembre para aplicar la vacuna, de acuerdo a lo informado por Diana Carolina Barredo Archi, Directora Regional de programas de Bienestar.

Se trata de los módulos instalados en la Margarita Maza de Juárez en la avenida Díaz Mirón 808 de la colonia María de la Piedad, Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) de la avenida Universidad Veracruzana a la altura de Francisco Mata Aguilar, además de la Alameda Deportiva en Juan Osorio López y José María Morelos y Pavón de la colonia Independencia,

En Villa Allende estará el módulo en Lerdo de Tejada sin número del centro y en Mundo Nuevo será en el Gimnasio ubicado en Lázaro Cárdenas sin número para ser los cinco módulos del municipio.