×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retrocede zona sur a Semáforo Epidemiológico Naranja

Retrocede zona sur a Semáforo Epidemiológico Naranja

Después de permanecer una catorcena sin municipios en alto riesgo, la zona sur de Veracruz retrocedió en dos ayuntamientos: Coatzacoalcos y Minatitlán, que fueron posicionados en semáforo epidemiológico naranja.

Tras comparar las semaforizaciones del 29 de marzo al 11 de abril y la del 12 al 25 de abril, la cantidad de municipios en verde pasó de 22 a 13, es decir, algunos retrocedieron al riesgo medio o naranja en la zona sur, esto de acuerdo a lo publicado por Servicios de Salud de Veracruz (Sesver).

En cuanto a los municipios en amarillo pasaron de cuatro a 12, es decir, ocho cayeron el riesgo bajo (verde) al riesgo medio en tan sólo una catorcena.

En amarrillo se encuentran Acayucan, Cosoleacaque, Las Choapas, Hidalgotitlán, Hueyapan de Ocampo, Ixhuatlán del Sureste, Jesús Carranza, Nanchital, Agua Dulce, Soconusco, San Juan Evangelista y Moloacán.

En verde se encuentran Chinameca, Jáltipan, Juan Rodríguez Clara, Mecayapan, Uxpanapa, Tatahuicapan, Zaragoza, Texistepec, José Azueta, Soteapan, Sayula de Alemán, Oteapan y Oluta.

Hasta el corte del sábado 10 de abril, Sesver dio a conocer que Coatzacoalcos acumuló 3 mil 520 casos positivos de Covid-19 y 723 decesos.

Semáforo regional

Aplicará del 12 al 25 de abril

13 municipios en Verde

12 municipios en amarillo

2 municipios en naranja

-----


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail