×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retiran con fuerza pública a ambulantes del centro de Coatza

Retiran con fuerza pública a ambulantes del centro de Coatza

Ante la irresponsabilidad de los vendedores ambulantes de no retirarse del centro de la ciudad quienes no acataron las indicaciones emitidas por las autoridades federales de permanecer en casa, finalmente este miércoles se tuvo que recurrir a la fuerza pública para poder concretar esta acción.

Tras varios exhortos de la Dirección de Comercio a cargo de Miguel Espinoza Villegas y de la Dirección de Mercados a cargo de Rosendo Durán Ramirez, quienes a diario recomendaban a los ambulantes para despejar las calles, pero la mayoría seguia en esos lugares mientras que algunos solamente le daban la vuelta a la cuadra, ahora con decenas de patrullas y efectivos policíacos, se procedió a retirarlos.

Luego de que los ambulantes no tomarán en serio lo que ocurre con la pandemia del SARS COV2, este miércoles luego de tantos días de hacer caso omiso, ahora si los si los ambulantes vieron que las cosas van en serio.

Retiran con fuerza pública a ambulantes del centro de Coatza

Un grupo de ellos se reunieron para tratar de pedir apoyo al verse superados en número y sobre todo que de no acatar lo que se les indicaba, de todos modos serían retirados.

En este operativo también acudieron un par de unidades de lo que aún queda de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, donde la acción era clara de limpiar las calles, luego de tantas advertencias.

Policías estatales, Navales, Municipales al igual que los elementos de Tránsito y Seguridad Vial, junto con los inosectores de comercio, recorrieron las avenidas del centro de la ciudad, topando se con un grupo que intentó oponerse en la avenida Hidalgo a la altura del mercado Coatzacoalcos, concretamente en el llamado callejón Brunet.

Solamente de esta manera se logró retirar a los ambulantes del centro de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail