×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Responde población de Ixhuatlán a aplicación de refuerzo contra COVID

Responde población de Ixhuatlán a aplicación de refuerzo contra COVID
Responde población de Ixhuatlán a aplicación de refuerzo contra COVID

Responde población de 59 a 40 años de edad en aplicarse la vacuna del refuerzo, durante los dos días en los que estuvo la jornada cerca de tres mil personas fueron inoculadas, aparte los adolescentes de 14 y 15 años. En Nanchital el periodo de vacunación se realizará los días 11 y 12.

Los días 8 y 9 de febrero en el municipio de Ixhuatlán del Sureste se estuvo aplicando el refuerzo de la vacuna Astra Zeneca, a pesar de las bajas temperatura y la lluvia, la ciudadanía acudió la sede ubicada en el salón Colosio en donde fueron recibidas cerca de tres mil ciudadanos de cuarenta a cincuenta y nueve años.

Entre la población de 14 y 15 fueron pocos los que acudieron a solicitar la dosis que les protegerá del virus y sus variantes, por ello continúan realizando la campaña de concientización de los padres de familia porque la pandemia no ha concluido.

Por otra parte Juan Carlos Atzin Calderón expresó que los días 11 y 12 estarán en el municipio de Nanchital, donde se espera que acudan, más de cinco mil personas, ya que en esta ciudad la población de 59 a 40 es mayor que otras.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail