×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Requieren donación de plásticos en Casa de Amor(+Video)

Un colegio particular donó varios kilos de plástico

Requieren donación de plásticos en Casa de Amor(+Video)
Requieren donación de plásticos en Casa de Amor(+Video)
Requieren donación de plásticos en Casa de Amor(+Video)

Casa de Amor para Niños con Cáncer solicita del apoyo ciudadano, no sólo para solventar su deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sino para la compra de alimentos y artículos de higiene personal que se entregan a los familiares de menores que reciben su tratamiento en los hospitales de la ciudad.

“Casa de Amor está dando comida, asistencia para dormir y todo para los papás de la zona oncológica de los niños con cáncer”, expresó Rosario Hernández, colaboradora de esta agrupación.

En total se atienden a familiares de 42 menores con cáncer, entre padres y hermanos, a quienes se les da cabida de lunes a sábado, para así evitar que éstos gasten en alquilar alojamiento durante los días que dure el tratamiento.

“Estamos dándoles de comer, si requieren de quedarse a dormir ahí los alojamos, les damos todo el servicio que necesiten: baño, toalla, jabón, papel y champú, porque ésa es la misión de Casa de Amor… requerimos ese apoyo… porque es para sustentar la Casa de Amor”, explicó Rosario Hernández.

Este jueves el Colegio Buckingham donó tapitas de plástico y varias bolsas con PET a Casa de Amor, mismas que serán vendidas para obtener recursos que permitan solventar los gastos de la agrupación de asistencia a niños con cáncer.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail