×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reprograman obras en el Aeropuerto Internacional de Minatitlán

Reprograman obras en el Aeropuerto Internacional de Minatitlán

El ingeniero Víctor Ballinas Moela, administrador del Aeropuerto Internacional de Minatitlán, informó que la mayoría de las obras que se tenían contempladas para este año y que estaban relacionadas con el crecimiento de pasajeros tuvieron que ser reprogramadas para el 2021.

Ampliación de la sala de última espera y zona de llegada son los trabajos que quedarán pendientes para el siguiente año, mientras en el actual se van a concluir los de mantenimiento de áreas y de cumplimiento a normatividad.

Entre ellas rehabilitación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves comerciales, al patio de maniobras del cuerpo de rescate extinción de incendios, 

ampliación de una calle de rodaje de mantenimiento para cumplimiento normativo y de unas áreas de seguridad en los extremos de pista.

Como se informó a principios de año, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), invertiría más de 130 millones de pesos en las obras de áreas de pista, ampliación del edificio y mantenimiento de las plataformas.

Y aunque este 2020 por la contingencia sanitaria se vieron afectados por la reducción de pasajeros, el administrador de la terminal confió en que tendrán un mejor cierre de año, ante el incremento que se ha venido dando poco a poco desde el pasado mes de septiembre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail