×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Repite Sergio Gutiérrez Luna en la Comisión Permanente

Repite Sergio  Gutiérrez Luna en la Comisión Permanente

Por segunda ocasión, el diputado federal plurinominal por Minatitlán, Sergio Gutiérrez Luna, fue electo como integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, esto en el segundo receso del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

El minatitleco fue elegido nuevamente de entre 256 diputados federales de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional, con lo que se posiciona como uno de los principales representantes veracruzanos de La Cuarta Transformación y digno representante del sur en San Lázaro.

Y es que la cercanía y confianza del coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, se refleja hacia la labor del diputado Sergio Gutiérrez Luna en la LXIV Legislatura.

Su segunda presencia en la Comisión Permanente, indicó Mario Delgado, es  gracias a su trabajo profesional, honesto, en conocimiento de la ley y apegado conforme a Derecho.

En días pasados, la Cámara de Diputados aprobó con 254 votos a favor, ocho en contra y cinco abstenciones, el acuerdo de la Junta de Coordinación Política relativo a la integración de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, correspondiente al segundo receso del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

Comisión Permanente 

1.- Dip. Mario Delgado Carrillo – Morena

2.- Dip. Dolores Padierna Luna – Morena

3.- Dip. Rocío Barrera Badillo – Morena

4.- Dip. Miroslava Sánchez Galván- Morena

5.- Dip. Simey Olvera Bautista – Morena

6.- Dip. Adela Piña Bernal – Morena

7.- Dip. Sergio Gutiérrez Luna – Morena

8.- Dip. Erasmo González Robledo – Morena

9.- Dip. Javier Ariel Hidalgo Ponce- Morena

10.- Dip. Miguel Pavel Jarero Velázquez- Morena


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail