Repartirá OPLE 250 mil boletas en elección de alcalde en Coatza

Serán 250 mil boletas las que se repartirán en la cabecera municipal para las elecciones de alcaldes en Coatzacoalcos, así lo dio a conocer Juan Ricárdez Broca, presidente del Consejo Distrital 29 del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

repartira_ople_250_mil_boletas_en_eleccion_de_alcalde_en_coatza



Es preciso mencionar que este miércoles llegó material no custodiado al Consejo Distrital 29 del OPLE, consistente en 451 cajas correspondientes a las urnas, sin embargo, Ricárdez Broca, aclaró que en el distrito se instalarán 355 casillas en la cabecera municipal.

“Estaremos recibiendo todo el material electoral que se va a ocupar en las casillas, es decir, las urnas en las que van a depositar los ciudadanos tanto para la diputación local, como la elección de alcalde; y también vamos a recibir las urnas donde se van a guardar los paquetes electorales… en cuanto el municipio este comprende el Distrito 29 como el Distrito 30, este material que llega hoy es el material no custodiado, que son las urnas”, expresó el consejero presidente.



Juan Ricárdez añadió que se preparó una logística para recibir las boletas correspondientes para el Consejo Distrital 29 y el Consejo Municipal referentes a los comicios de la presidencia municipal de Coatzacoalcos.


“En breve vamos a recibirlas, vamos a invitar a los representantes de partidos y a los medios para que nos acompañen… boletas estamos proyectando recibir aproximadamente 250 mil boletas que son las que van a servir para este consejo distrital”, detalló Ricárdez Broca.