Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reparación dejará sin agua a 16 colonias en Coatzacoalcos

Reparación dejará sin agua a 16 colonias en Coatzacoalcos

Debido a una reparación de tubería en el tanque Rancho Alegre, 16 colonias se quedarán sin agua este lunes durante 12 horas, así lo anunció en redes sociales la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), por lo cual la dependencia solicitó a la ciudadanía racionar su consumo.

“El día lunes 6 de julio del 2020 se llevará a cabo una reparación de la línea de 10 pulgadas proveniente del tanque Rancho Alegre. Por lo que se suspenderá el suministro de agua por cierre de la válvula de 8AM a 6:00PM”, se lee en la publicación hecha a través de la Fanpage CMAS Coatzacoalcos.

De acuerdo a la relación de colonias que no tendrán agua a partir de las 08:00 horas del lunes, destacan: Rancho Alegre 1, los Condominios de Pemex, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Francisco Villa, Cuauhtémoc, Esperanza Azcón, Independencia, FOVISSSTE 3, ISSSFAM, Miguel Hidalgo, Constituyentes, Popular Morelos, Sector popular, Rafael Hernández Ochoa y Las Palmas.

Es preciso mencionar que aunque se repararon más de 10 fugas en un tramo de la válvula del acueducto Yuribia, el consumo incrementó a consecuencia no sólo de las altas temperaturas, sino del confinamiento obligatorio a causa del Coronavirus, pues Coatzacoalcos es el municipio con más casos en el sur de Veracruz.

(La CMAS emite el aviso) para racionar y utilizar de manera responsable el vital líquido, agradecemos su atención y paciencia, trabajamos para nuestra ciudad. En CMAS Coatzacoalcos continuamos trabajando”, se lee en el mensaje de Facebook.

Colonias sin agua a partir del lunes

Rancho Alegre 1, los Condominios de Pemex, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Francisco Villa, Cuauhtémoc, Esperanza Azcón, Independencia, FOVISSSTE 3, ISSSFAM, Miguel Hidalgo, Constituyentes, Popular Morelos, Sector popular, Rafael Hernández Ochoa y Las Palmas

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail