Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Renuncian candidatos a síndico y regidor del PAN en Soconusco

Renuncian candidatos a síndico y regidor del PAN en Soconusco

Los candidatos del Partido Acción Nacional a síndico y regidor únicos al Ayuntamiento de Soconusco para las elecciones del seis de junio, renunciaron a sus puestos para pasarse a un partido opositor, informó la aspirante a presidente municipal de esa misma formula, la contadora Lucina Valencia Antonio, quien señaló que ambos ya fueron sustituidos dentro de la planilla.

Los dos personajes políticos son Manuel Eduardo Ramírez Campo, quien era el candidato a síndico y Laura del Carmen Olán Beltrán quien estaba inscrita como aspirante a regidora. Ambos renunciados y se adhirieron al partido Movimiento Ciudadano.

*Marco Martinez informa denuncia por omisión al Ayuntamiento.

En tanto, en conferencia de prensa, el ex alcalde Marco Antonio Martínez Amador anunció una denuncia en contra de ediles del Ayuntamiento actual por una omisión ante el Organo de fiscalización superior del Estado, por no entregar en tiempo y forma documentos que se requería por unas observaciones que se le había hecho.

Dijo que el objetivo era mancharlo en su campaña política y ante esa situación decidió acusarlos formalmente ante la autoridad judicial.

En la conferencia de prensa, el alcalde de Santiago Sochiapan, único morenista de este distrito electoral, Ignacio Pablo Sánchez anunció la decisión de unirse a quien fue su rival dentro de la contienda interna de Morena por la candidatura a la diputación local, Marco Antonio Martínez Amador.

Afirmó que por haberse contagiado de COVID 19 ya no pudo continuar en el proceso y prefirió hacerse a un lado, dejando el puesto al actual candidato.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail