Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Registro Civil reanuda todas sus actividades registrales en Cosoleacaque

Registro Civil reanuda todas sus actividades registrales en Cosoleacaque

Por disposiciones del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, y dentro de las medidas que establece el Sector Salud, se reanudaron todos los trámites registrales, así lo aseguró Luis Enrique Gámez González, coordinador de oficinas de Registro Civil de la zona Minatitlán.

El funcionario explicó; en cuanto a la celebración de bodas a los contrayentes se les está haciendo firmar una responsiva en donde se les exhorta a no realizar fiesta con gran cantidad de personas, la finalidad es evitar que los contagios por Covid- 19 vuelvan.

Reconoció que de abril a agosto se acumularon trámites de diversión, registro de infantes, solicitud de actas certificadas y bodas, en este último; “a pesar de la sicosis y el miedo que había por el coronavirus”, las personas buscaron hacer trámite para contraer nupcias.

“Hoy por disposiciones del Ejecutivos estatal y la Dirección General de del Registra Civil, todos los tramites registrales se están realizando en cada una de las oficinas”, expresó Gámez González.

Por último, destacó en todos los tramites que se realizan ahí mismo se ponen los testigos para evitar aglomeración de personas en el interior de la oficina.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail