Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regidora Keren Prot da positivo al Coronavirus

Regidora Keren Prot da positivo al Coronavirus

La regidora del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Keren Prot Vázquez, luego de una valoración médica dio positivo a la prueba de Covid-19.

Fue a través de sus redes sociales donde la edil con la comisión de Mercados dio a conocer la lamentable noticia, por la cual mencionó estará ausente de sus actividades a fin de salvaguardar su integridad física y la de las personas.

“Con mucha preocupación les comparto salí positiva de Covid, estaré ausente. Esta enfermedad es bastante traicionera un día amaneces bien y al otro apenas y puedes hablar; pero sé que Dios da las batallas más difíciles a sus mejores guerreros con fe y fortaleza seguiremos adelante”, se leyó en la publicación que hizo la mañana del martes en Facebook.

Asimismo, Prot Vázquez al final de la misma publicación pidió a la población en general mantener a su familia en oración.

“Les pido muchas oraciones para que pronto salgamos de esto mi familia y yo… les pido que me ayuden con muchas oraciones para mis hijos, mis suegros, mi madre, mi esposo y carmelita; un fuerte abrazo”, se leyó.

Es preciso mencionar que de acuerdo a fuentes cercanas a la regidora municipal, quien  permanece en resguardo domiciliario, el estudio que se realizó para detectar la enfermedad al igual que todo su proceso médico ha sido llevado a cabo de forma particular; y hasta el momento aunque existe preocupación en ella por su familia su estado de salud es reportado como estable.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail